ENCUENTA DE SATISFACCION DISTRIBUIDORES Y RETAIL II/2018

NOMBRE DE LA EMPRESA *

NOMBRE Y CARGO DE QUIEN RESPONDE LA ENCUESTA *

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO *

NOTA: A continuación encontrara una serie de preguntas con escala numérica de 1 a 10, en donde 1 equivaldrá a Muy poco probable y asi sucesivamente hasta llegar a 10 que será la equivalencia de Muy probable.

1. ¿ QUE TAN PROBABLE ES QUE RECOMIENDE INDUSTRIAS DONSSON A SUS AMIGOS O COLEGAS ? *

2. ¿ QUE TAN PROBABLE ES RECOMIENDE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO POR QUIEN LE ASISTE COMERCIALMENTE EN INDUSTRIAS DONSSON A SUS AMIGOS O COLEGAS ? *

3 ¿ QUE TAN PROBABLE ES QUE RECOMIENDE LA CALIDAD DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR NUESTRO PERSONAL COMERCIAL RESPECTO A LOS PRODUCTOS QUE LE PROVEEMOS A SUS AMIGOS O COLEGAS ? *

4. ¿ ESTARIA DISPUESTO A PERMITIRNOS CONSEGUIR UNA RETROALIMENTACION DE SUS CLIENTES RESPECTO A LO QUE OPINAN ACERCA DE LOS PRODUCTOS DONSSON QUE UD. LES PROVEES ? *

5. ¿ QUE TAN PROBABLE ES QUE RECOMIENDE LOS BOLETINES DE NUEVAS REFERENCIAS Y LAS PROMOCIONES EMITIDOS POR INDUSTRIAS DONSSON EN LA PAGINA WEB A SUS AMIGOS O COLEGAS ? *

6. ¿ QUE TAN PROBABLE ES QUE RECOMIENDE EL SERVICIO DE POSVENTA Y LA REACCION A (PQR'S) DE INDUSTRIAS DONSSON A SUS AMIGOS O COLEGAS ? *

7. ¿QUE TAN PROBABLE ES QUE RECOMIENDE LAS ACCIONES TOMADAS POR INDUSTRIAS DONSSON ANTE SUS RECLAMACIONES O PQR'S (SI ALGUNA VEZ HA TENIDO ALGUNA RECLAMACIÓN) A SUS AMIGOS O COLEGAS?

8. PODRÍA POR FAVOR SEÑALARNOS, DE LAS MARCAS QUE ENCUENTRAS A CONTINUACIÓN CUALES VENDE O DISTRIBUYE EN SU EMPRESA O NEGOCIO Y EN EL ESPACIO ADICIONAL INDICARNOS DE UN TOTAL DEL 100% EN QUE PORCENTAJE LOS COMPRA? *

9. SOMOS UNA EMPRESA EN CONTINUO PROCESO DE MEJORA, DESEARÍA OFRECERNOS ALGUNAS SUGERENCIA PARA NUESTROS PRODUCTOS, PROCESOS O PERSONAL COMERCIAL (Su opinión es muy importante para nosotros) *

Agradecemos su tiempo, continuaremos mejorando para prestarle el mejor servicio por que " LA PROTECCIÓN DE SU MOTOR, ES NUESTRA MISIÓN"